jueves, 14 de octubre de 2010

REGLAMENTO PARA USO DE LAS MULTICANCHAS

 1- Para el buen uso de las multicanchas, los usuarios deberán entrar de preferencia con ropa adecuada short, playera y zapato tenis acorde al deporte que se practica.
2- No deberán dejar sus pertenencias al cuidado de otras personas o abandonadas en el área deportiva o vestidores.
3- Las canchas son para uso de las clases de Educación Física y alumnos que no tengan ninguna actividad académica CUIDALAS y permite que se desarrolle la clase de manera adecuada.
4- No se debe fumar en ninguna instalación deportiva, ni introducir alimentos o bebidas.
5- Evita toda clase de juegos bruscos que pongan en peligro la integridad de tus compañeros ( luchas, fútbol americano, burro tamaleado, etc ).
6- Los torneos internos dentro de las instalaciones deportivas deberán ser avalados por la Coordinación de Educación Física y Deportes.
7- Todas las actividades dentro de las canchas deberán estar guiadas por un profesor de Educación Física o el Entrenador correspondiente.
8- Se considerarán 10 minutos de tolerancia para ingresar a las canchas y tomar su clase práctica, asimismo, tendrán 10 minutos antes del término de la sesión para vestirse y llegar a su siguiente actividad.
9 - Las clases son de 30 minutos efectivos, por lo que los alumnos deberán ser puntuales al asistir a ellas, en caso de partidos éstos se regirán por el tiempo reglamentario previsto para el torneo.
10 - No usar anillos, aretes, pulseras, relojes u otra cosa de valor que pueda ser objeto de perdida, de lesión o que sirva para herir a los compañeros durante su clase.
11- El horario de las multicanchas para entrenamientos será de 12:00 a 15:20 horas en donde no podrá ser usado por la comunidad del plantel.
12- Las instalaciones deberán ser utilizadas para la actividad que fueron creadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario